Cómo añejar relaciones íntimas...

Uno se pregunta sobre la ausencia de amor en su vida y sólo con el pasar de los años uno se da cuenta que la destilación de los recuerdos trae aparejado las grandes ausencia afectivas de uno y ajenas.
Ahí es cuando uno comienza a ordenar sus recuerdos y comienza una segunda etapa de la vida dedicada a la reflexión mientras ajusta el norte para las décadas restantes.
Es increíble cómo uno demanda a la vida tantas cosas pero falla en ver lo que nos otorga en el camino. Claramente una de las cosas que más dificultad tiene en poder florecer es aceptar la mano que nos extienden, y en este caso es el amor.
Sólo palabras de agradecimiento y sonrisas me quedan mirando mis aventuras íntimas, muchos amores de mi vida posibles y otros fallidos que he ido teniendo a lo largo de los años me muestra el fértil terreno de poder quererse y amarse mutuamente en cada instante.
Algo que me queda de tantas experiencias ha sido el autopedido de tener valentía en intentar nuevamente y aprovechar la nueva oportunidad que la vida entrega extendiendo su mano.

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?