Los hombres no reconocen el amor - Cierre de bitácora

Cada año se pone mejor, ese es mi dicho en la vida.
La gente se puede desacostumbrar o desadaptar a los cambios pero fluir con la vida para mí seguirá siendo la mejor manera de encarar los problemas y desafíos.
Este año me ha dado un título universitario, presentar un seminario, publicar artículos y el ofrecimiento de escribir un libro incluso! La verdad es imposible quejarme.
En mi vida personal me he vuelto padrino, me reconcilié con viejas amistades, pude cerrar con pasajes del pasado y desear el bien; pude amar y tuve aceptar su huída dado que las personas tienen miedo más allá de estar seguras.
La verdad duelen mucho los cambios, es el fruto de estar vivo y crecer... Desarrollarse, hacia algo incierto de alguna manera.
Retomando un pensamiento de Steve Jobs en su momento más pacífico, solamente después de transitar la vida uno puede conectar los puntos y las relaciones entre ellos.
Cierro el año con mucho entusiasmo de que estaré aún mejor el próximo, quién sabe cómo y dónde!
Ante una eventual aventura amoroso, para cualquiera que lea, sepan que las heridas de amor estarán siempre abiertas, el hombre las contempla, la mujer las expresa y la vida las necesita.

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?