Cambiando rumbo del blog...

Te das cuenta que la rutina es aburrida cuando un día se vuelve la excepción al recibir noticias, avisos y límites en tu trato diario con la gente alrededor.
Podría quejarme también por puro capricho... O simplemente resumo lo rescatable del período de las últimos 24hs.
Haber ayudado a 2 personas a llegar a su destino, preocuparme por alguien que se cayó al cruzar la calle...
Ver un recital semi improvisado y, al llegar, escuchar palabras de un líder quechua. Al momento de comprar unos mangas darme cuenta que una madre llevó a su hija para su primera compra de uno para ella.
Sumando que se descubre a mitad de camino un String Quartet de música clásica étnica autobiográfica para simplemente dejarte llevar hasta la próxima parada del descanso mental y ver que pocos miramos al costado.

Que variar ayuda a buscar el gusto pero no se encuentra en el momento... Sea por capricho o miedo a cambiar hábitos uno puede dar lugar a más (u otras) cosas y personas.

Related Articles

1 Contribuciones:

  1. Luke querido, te entiendo perfectamente, estuve ahí. Como se sale, cambiando pequeñas cosas en el día a día como vos comentas y ahí justamente es donde te das cuenta que estas en una vida rutinaria.

    Particularmente me deprime bastante porque hasta me hacía sentir un fracasado, hoy por suerte, ya no me pasa tanto, mis días varian todos los días, interactuo todos los días con personas totalmente diferentes, eso me ayuda. Pero la rutina es algo que odio y además... decime una cosa ¿no estaría bueno vivir todos los años en un país diferente? uno en cada uno?

    Que buena vida sería, carga la camara de fotos y vamos a dar una vuelta por latam. :D

    ResponderBorrar

¿Y vos qué pensás?