Recordatorio Aparte

"What can you tell me about nothing?" - Lucas

Es acá donde quiero dejar algún tipo de registro sobre lo que es y no es de mi vida diaria, semanal o mensual...

Estuve dando vueltas y sucedió de encontrarme con personas distintas, iguales o tan solo personas. Ojalá que genere curiosidad y necesidad de más preguntas que respuestas de cualquier índole.

"Rozando la soberbia sin serlo" (Acercamiento de un dicho de Walter a Lucas)

 

Acá además dejo el registro de los sentimientos encontrados al haber dicho que me enamoré sin ser amado...Algo que tal vez no fue, es o será lo mejor...Pero por lo menos sé que me quiso por un breve lapso de tiempo...Una calma en un mar bravo.

"Nos tropezamos y nos encontramos" (Tip de Merce a Lucas)

 "Me levanto temprano, le doy de comer a mi hermanita, la llevo a la guardería, la miro desde la puerta. A la tarde voy al colegio, todos los días, y de ahí vengo a hacer esto" (Moviendo la mano muestra las estampitas" Flor de Liz 6 años (Subte Línea D 22.15hs Martes 20 de Junio de 2006)

"A veces escribir decentemente es aburrido" Aguscus (Agosto 5 de 2006)

"A Love Story to remember and forget across time but to never leave from our hearts" (En mi laburo / Viernes 20 de Octubre de 2006)

"La emoción de lo desconocido a cada segundo...La incertidumbre, el no planear y ser lo más espontáneo posible a cada momento?" A Lucila (cuando le pregunté si salía hoy / Viernes 9 de Febrero de 2007)

"La amistad es tomada en su sentido más romántico de la manera menos seria" A esa chica... (En el derpa / Lunes 26 de Marzo de 2007)

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?