Too Sick To Pray

Me veo las heridas, pienso un segundo, miro alrededor...Ya nadie puede seguir peleando pero no tienen por que morir acá...Creo que la solución es simple, deben salir de acá...Tal vez no gane, no voy a ganar pero por lo menos compro algo de tiempo.

(Camina entre los cuerpos inconcientes de sus compañeros...mientras mira de lejos a Seshoumaru peleando contra Anku. Sabe que en cualquier momento puede morir y el resto junto con él. Las heridas duelen, después de todo fue atravesado más de una vez por esa criatura...Apenas si puede caminar, enfocar la vista y sobre todo su objetivo)

Perdí mucha sangre, supongo que lo poco que me quedaba de cordura se fue ya de mis venas. (Sonríe)

(Empieza a desplegar lo poco de sus fuerzas, pero suma su vida ahora, apuesta a todo o nada...Sabe que va a morir por esto pero da la oportunidad de vida a sus camaradas. La sangre se siente tibia...Cierra los ojos un momento...Piensa "Hermano espero me sepas perdonar...")

(Seshoumaru cae, es su señal para atacar, ahora o nunca. La criatura no distingue uno de otro solo piensa en aniquilarlos en estos momentos. Sabe que en cualquier va a perder la conciencia...)

- Seshoumaru!!! Llevatelos de acá...No voy a poder durar mucho así, es ahora o nunca el salvar nuestras pocas chances de ganar esta guerra!!!
- Porqué haces esto? No es tu guerra.
- Mi camino es solitario, siempre hice lo que quise..Ahora salgan de acá antes de que cambie de opinión.
- Ok...


(Seshoumaru y el resto se escapa por los pasillos...Desaparecen en la oscuridad)

Nada más que hacer por acá...Este será nuestro fin...Nunca busqué un objetivo en específico, ahora lo único importante es ganar tiempo.

(Al decir esto la criatura le provoca un golpe mortal al estómago. Vomita sangre, pero sonríe...Nunca hizo con una criatura de tales energías el liberar su poder. Mejor no pensarlo...Un haz de luz y fuego cubrió el lugar...Lo único que se llegó a ver fue un rayo de luz al cielo, la pelea había terminado y ellos pudieron escapar. No miraron atrás, siguieron su camino, sin entender totalmente el porque decidió hacerlo)

Supongo que nunca fui muy querido, sé que hice lo correcto...Espero algún día nos crucemos en nuestros caminos y vernos las caras nuevamente.

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?