Hellsing...


Cantar infernal? Ese apellido logra hacer volar mi imaginación...SU siseo...su simpleza logra que te atrape y llame tu atención...
Acá está una mini improvisación del cual será uno de los personajes de la historia que estoy armando...
"Hellsing, comandante de la ciudad de los cinco puntos, líder de la fuerza interior de la ciudad, siempre en conflicto con su par de la ciudad externa Seres Victoria, se dice que él fue alguna vez un sirviente infernal de ella, pero luego de varios acontecimientos entre ellos el escape a la muerte gracias a Hellsing, logró concederle la libertad...Las historias circulantes son muy vagas y sólo se llega al acuerdo que había un tercer miembro Lukanus, la historia más interesante involucrándolo es él siendo el saboteador de esta relación amo-sirviente..."
"Hellsing conocido por su sangre fría y oscura como la noche que lo acompaña en sus patrullas, a pesar de ser el líder y guía de muchos de los soldados no hace muchas apariciones públicas. Luchó a favor de (Blue) en la guerra Duel Of Fates contra la fuerzas de (Red), a pesar del gran afecto y respeto hacia Lukanus, esto no lo detuvo al defender a (Blue) de sus ataques e inclusive intentar asesinarlo. En esa batalla se definieron nuevos límites y alianzas, todo motivado por la intromisión de las fuerzas del sur comandadas por Lukanus."

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?