Un día para recordar... 16 de Febrero de 2012

En un solo día puedo decir que pasé por más cosas que en varios meses, como para pensar que el día tiene un potencial enorme.
Arranqué el día tras haber dormido cuatro horas míseras tras cenar con una amiga con lo cual muy despavilado no estuve excepto para la hora de correr colectivos, tres en total.
Durante mi jornada laboral además de rebalsar de trabajo tuve una decepción amorosa (por enésima vez) en la cual la verdad terminé diciendo "Dafuq did I just go through?".
Cuestión que digiero el tema a la salida del laburo con el chofer de la combi mientras veo la construcción de Venecia en Buenos Aires vía diluvio. Lo interesante es llegar y encontrarme el aula vacía, habían cancelado un par de horas antes que empiece... Excelente.
Mientras mastico el tema con un pebete de salame me relajo, sigue lloviendo, termino y me dirijo a la puerta... Me cruzo con la profesora de la clase cancelada: "No vino 1 profesora así que cancelamos la clase"... Mi respuesta mental fue "DAFUQ did you just do?".
Me retiro a querer emborracharme para terminar la noche al menos de manera agraciada pero me entero que una amiga sufrió el robo de todo su dinero para la estadía en Buenos Aires, a correr se ha dicho. Préstamo de dinero y contención de por medio, premio consolación y dejarlo ahí... It could have been worse. Me retiro caminando mientras veo Av. Corrientes secuestrada por cuatro familias y media docena de cajones de verdura debido a un corte de luz... DAFUQ did you just use over there?
Post aviso cancelación de cerveza, me dirijo a tomar el tren... Trenes demorados... Paso a cambiarme de plataforma, dos formaciones canceladas... Paso a pelearme por un asiento... Bajo la ventanilla para respirar un poco de aire... Llegamos a Flores, el tren se demora, manotazo al celular pero... OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO forro. Salta un pasajero: "Lo habría visto que quería robarte pero estaba leyendo el diario", mi respuesta mental: "DAFUQ did he just say to me?"

No me durmieron pero sí me voy a dormir ahora...

Related Articles

1 Contribuciones:

  1. Son esos días en los que decís... ¿por qué mierda no me quede durmiendo en casa?

    ResponderBorrar

¿Y vos qué pensás?