Y si se largo a llover nuevamente, pero más alllá que purifica la tierra que toca, la tierra que somos no purifica el alma nuestra
Cada gota representa a una persona que lucha por ir más allá de lo que a simple vista le corresponde, supongo tenemos más de un viaje y no necesariamente hacia abajo. Supongo el retorno hace un camino de reflexión casi forzado sino fuera que en nuestra propia naturaleza es la que guía en parte el accionar.
Me fui del parque luego del pucho, me pusea observar a una quilmes siendo vaciada por algo que tenía un vacío más grande, que ironía vaciar para llenar algo que no se entiende que es o fue por lo menos.
Me puse a verlo con más interés que la persona anterior solamente para encontrar que era una alternativa de camino en un futuro poco probable y que me señalaba un yo casi futuro o más bien pasado por el retorcido sentido de humor de la vida. Ahí me di cuenta que mejor ser callado con mis ojos y mis movimientos. Le ofrecí una pitada pero quizo el pakete, lo mínimo que pude hacer luego de la caída a cuentas que me hizo tener y eso que creí que podría ayudarlo yo a él.

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?