Ese miedo...


...a no saber si vas a aprobar o desaprobar. Ese misterio que nos envuelve en una locura y desesperación constante, hasta que en algún momento esé profesor se digna a abrirte la puerta y decirte: "Pepito, te veo en febrero".
Pero a no asustarse, porque tambien esta la otra respuesta :D, que creo yo, que es la respuesta que esperamos todos despues de haber pasado dias, semanas y hasta meses para poder escuchar tan bellas, simples y dulces palabras, que nos llenan de alegria y esperanza por tan solo un lapso de nuestras vidas. Y dicen: "Pepito, felicidades, estas aprobado".
Esta imagen la capture con mi celular el cuatrimestre pasado, miestras esperaba a que esé profesor que ven ahí me terminara de corregir mi parcial se semiologia. Siempre recuerdo y miro esta foto...porque creo que representa la vista de muchas personas que esperan del otro lado de una puerta, no solo para una nota de una materia, sino que para cualquier otra cosa de la cual puedan obtener un poco de felicidad.
Bueno señores y señoritas, con este texto y foto. Hago mi presentacion oficial en este espacio bloglifero. Os espero que les haya gustado.
Los saluda Santiago Nicolas

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?