Amistad...

...la amistad es un tipo de unión afectiva que se basa en la comunicación, el apoyo mutuo, la comprensión, el cariño y la absoluta armonía entre dos personas o más.

Esta imagen es un claro ejemplo de ello. Claro esta, que no se puede decir que en un foro por ejemplo, todos van a ser amigos, creo que es mas que obvio. Siempre esta la diferencia de pensamiento que puede llegar a unir o separar a las personas. Eso pasa siempre y no se puede negar a dicho acontecimiento. Es asi como se forman los amigos, tenien una buena relación, franquesa o sinceridad y mas que nada las caracteristicas que nombre al principio.
Ojo! no digo que porque no compartan mismos pensamientos o otras cosas no puedan ser amigos...pero a veces eso influye...y mucho. Yo he podido entablar conversaciones con gente que no es mi amiga pero las conversaciones a veces solo eso no nos lleva a poder realizar una amistad.

La amistad anima el alma y estimula el corazón. Se conocen sus efectos beneficiosos para la salud: activa nuevas áreas del cerebro y libera sustancias hormonales que favorecen la relajación y el bienestar. Además, es como un espejo que refleja nuestra imagen ampliada. Nos hace crecer y madurar, ayudando a forjar nuestra personalidad y nuestras relaciones sociales con quienes nos rodean.

Sin mas que decir por hoy o mañana, me despido nuevamente hasta la proxima.
Los saluda. Santiago

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?