Un primer momento de mi hacia el todo...

Nunca pensé grabar memorias...Menos a tan corta edad, supongo que en aquella cena la madre de ella tenía razón, la vida son momentos, no días, horas o meses...Simplemente momentos.

Cómo relatar una serie de hechos??? No los relataré, tan solo transmitiré lo que observé y viví. El Qi de la cuestión donde empezó? Cuándo los vi peleando o habrá sido por ese brujo, capaz fue la espada, capaz este instrumento sepa relatar, por que cada dios deja su huella, su marca, su paso por esta tierra para sus fieles. Acá irónicamente busca ser olvidado pero no sin antes dar sus razones...


Comienza donde no existe el tiempo, donde la nada es todo y ahí es donde comienza una serie de contradicciones que fueron desatando las realidades, imaginaciones y un sin fin de eventos creyendo que con un comienzo darían a un fin. En un punto imaginario de referencia que es Mandos la tierra que nos contiene se generó una inusual carga de energía, ahí la vida floreció y la energía mutó a materia, una nueva manera de manifestarse, más pesada pero mucho más interesante. El caos reinó, solamente para que un orden se estableciera. Quienes no quisieron rendir tributo a una contraparte decidieron tomar formas intermedias para guíar el paso de aquellas expresiones que entraban en este paraíso perdido en el limbo de la existencia. Ángeles les llamamos, entes, seres, manifestaciones que nos exceden pero que tal vez no...Por este caos se decidió por un consejo de Superiores darles una especie de nuevo comienzo a lo que llamaron Almas, para no añorar otras épocas, para no generar un sentido de tiempo fuerte y que se construyeran simplemente a si mismas. Un ángel de dulce cantar los guíaba a su nuevo destino y con un beso les regalaba la ilusión del tiempo. El paraíso se convirtió en una especie de realidad y esta no es una utopía. Así los sentimientos afloran, las experiencias surgen y los relatos comienzan...El Consejo se mantuvo paradójicamente por el deseo de los pobladores, dioses existirán mientras Ellos siempre así lo requieran. Una dependencia mutua que se perderá en filosofías por siempre...

Personas poblaron, poblaciones se generaron y los orígenes olvidados como es quizo de un principio. Cada miembro de los dioses caminando por la creación que descubren a cada paso y cuidan como suya propia...Colaborando por suspiros y brisas con las personas para seguir su labor. Templos, rezos, fé. De una situación de iguales, cambian los roles ahí es cuando toman su posición de DIOSES.

Las personas alegaban reconocer a los dioses por los colores, como un prisma que descompone la luz así explicaban la conformación del Consejo. La arrogancia, importancia y roles pusieron en jake a una discusión entre dos miembros, el dios con la asignación del rojo y el dios con la asignación del azul; una apuesta se generó decidir sobre el control de un don, el resultado lo definirían 2 personas, cada una cargando el emblema de cada uno. La tragedia es predicha por un tercer miembro que escuchó la discusión, decidieron que la libre voluntad se hiciera cargo. Las tiraron y dejaron ser a la alucinación del tiempo hacer su juego. Unidas desde un principio, separadas por la ambición. El don de la forja ya pasado de dios a persona es dado, una alianza divina y muchas sacras surgen, el olvido se apodera de la gran mayoría...El tiempo sigue su juego. Es en un relato secreto que una tercera y luego una cuarta son creadas...La luz para iluminar el camino y generar paz de un conflicto de ajeno, la oscuridad por deseo de quedarse la luz...Una nueva migración surge y nuevo pueblos reclaman tierras, puestos a dormitar y seguir el juego del tiempo. Reinos surgen y el tiempo de la discordia comienza a tejer este relato.

Related Articles

0 Contribuciones:

Publicar un comentario

¿Y vos qué pensás?